Blogia
tu voz me despeina

Sus la Cangrejilla

"...En mitad de aquel cruce de carreteras, sin un alma viva a muchos kilómetros a la redonda, se sentía estancada sin saber qué dirección tomar."Huelo mal"- pensó, soltando una carcajada seca y desesperada al ser consciente de lo ridículo que resultaba estar frente a una decisión tan dura y reparar en su sudor.. quizás como alternativa a la locura.

"NO puedo volverme loca, no puedo dudar...¿he llegado hasta aquí no?"

Casi diez minutos y treinta gotas de sudor transcurrieron, y ella aún seguía sentada en un GTO descapotable hecho trizas, con la chapa roída por la humedad y los golpes, casi como su cara.

"joder... joder.. qué coño hago.. hacia dónde voy... "

Sus la Cangrejilla hace poco que derrocha imaginación desde el textolog, que mira que hay blogs para ello pero como es mas chula que nadie se camufla en el fotolog y crea su propio textolog : ...Sus es una bomba, como sus relatos que al mismo tiempo te emocionan como te hacen contener la respiración y te cortan en pedazos o literalmente te tronchas...relatos de personajes, muuuchos personajes y sus particularidades, de la vida que pasa rápida o lenta dependiendo de cada cual, de ritmos, de muerte...

La podéis seguir desde ya en su textolog y no dejéis de comentar que os ha parecido ;)"

2 comentarios

patzuo -

ya te lo dije Sus, eres un filón y esto hay que compartirlo... ;)

Sus -

joer Patpat... muchas gracias por esas palabras, no me sale nada más para decirte